Celebrada Asamblea General del Instituto

Recientemente el Instituto de Misioneras Apostólicas de la Caridad ha celebrado su Asamblea General. El 16 de febrero, acompañadas por nuestro Sr. Obispo, Mons. Juan Antonio Menéndez y por el Sacerdote D. Pedro Rodríguez, que animó espiritualmente la Asamblea y nos ayudó con su asesoramiento, se procedió a la elección de Directora General y Consejeras.

Resultó elegida  Emilia Estévez Estévez, como Directora General. El nuevo Consejo General queda constituido por las Consejeras: Mercedes Moratinos Torres, Mª Nieves Alfayate Guerra, Mª Cecilia Comuzzi, Mª José Pallares Montero, Beatriz Rodríguez e Isabel Casquero Fernández.

Comentario (1)

1. RUTILIO DEL RIEGO dice

Estimadas Misioneras:
    Primero quiero felicitar a la nueva Directora General, Emilia Estevez y a su Consejo y expresar mi agradecimiento a la Directora General anterior, Mercedes Moratino, me parece y a su Consejo.
    Despues felicitarles la Pascua de Resurreccion. Aqui todavia estamos en Viernes Santo, pero ahi ya esatan en la vispera de Pascua. Que el Senor crucificado por nosotros y resucitado nos llene de sus bendiciones en este tiempo de gracia.
    Con fraternal afecto en el Senor,
    +Rutilio

Los comentarios están cerrados para este artículo.